A la cárcel quien intentó privar de la vida a un hombre

Habría disparado contra la víctima en una de las calles de la colonia Unión de Tecomán

Redacción | Lunes 27 de Marzo del 2017 7:57 pm

Un hombre de 27 años de edad, que intentó privar de la vida a una persona en la Ciudad de Tecomán, fue detenido y ya se encuentra en la cárcel, cumpliendo la medida cautelar dictada por el juez penal que lo vinculó a proceso por tentativa de homicidio.

De acuerdo a la indagatoria realizada por la Procuraduría General de Justicia y a las pruebas que obran en el expediente, el mes pasado este sujeto habría disparado con arma de fuego a la víctima, cuando ésta se encontraba en una de las calles de la colonia Unión.

Luego de ejecutarle la orden de captura que por estos hechos había en su contra, durante la audiencia correspondiente la autoridad jurisdiccional determinó el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación, a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación legal del detenido.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

 

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: