Cargando



Beneficia Congreso a contribuyentes: Rangel



Lunes 27 de Marzo de 2017 8:33 am

+ -

El Congreso local ha centrado su trabajo legislativo en beneficiar a los contribuyentes colimenses, destacó Federico Rangel Lozano, presidente de la Comisión Permanente.


En su primer periodo de receso correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional, el Congreso local ha centrado su trabajo legislativo en beneficiar a los contribuyentes colimenses, destacó Federico Rangel Lozano, presidente de la Comisión Permanente.

Expuso que en las cinco sesiones de la Comisión Permanente y las dos sesiones extraordinarias que durante marzo ha celebrado la Cámara local han sido diversos los incentivos fiscales propuestos y aprobados.

En ese sentido, recordó que el pasado 9 de marzo, el Poder Legislativo aprobó conceder un descuento del 50 por ciento en el costo de la renovación de licencias comerciales a los comerciantes del centro histórico de Manzanillo.

Señaló que se avaló extender durante marzo el descuento del 8 por ciento a los usuarios del servicio de agua potable de Ixtlahuacán que paguen la anualidad adelantada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



847 Vistas