Cargando



Da Lupillo contratos a empresario cuestionado



Lunes 27 de Marzo de 2017 9:03 am

+ -

Osiris Macías Bueno, quien cobró 10 millones de pesos con Mario Anguiano por impartir cursos de elaboración de huaraches, obtuvo ahora de manera directa 5 millones de pesos para renovar los servidores y páginas electrónicas de la comuna


Osiris Macías Bueno, quien obtuvo nueve contratos millonarios por impartir cursos de prevención de adicciones y elaboración de huaraches en la administración de Mario Anguiano Moreno, ahora logró 5 millones de pesos más por parte del Ayuntamiento de Tecomán a cargo de José Guadalupe García Negrete.

De acuerdo a documentos en poder de Diario de Colima, García Negrete adjudicó de manera directa a Macías Bueno, es decir, sin previa licitación y todos en un mismo día, tres contratos por un monto exacto de 5 millones de pesos.

El experto en elaborar huaraches con Anguiano, ahora lo que hizo en Tecomán, según el contrato, fue incorporar el registro de trámites de esa comuna al Catálogo Nacional de Trámites y Servicios GOB.MX.

También dio servicios de consultoría en los proyectos de simplificación y digitalización de la licencia de construcción, y en el de simplificación y digitalización de la licencia de funcionamiento.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



821 Vistas