Da Lupillo contratos a empresario cuestionado

Osiris Macías Bueno, quien cobró 10 millones de pesos con Mario Anguiano por impartir cursos de elaboración de huaraches, obtuvo ahora de manera directa 5 millones de pesos para renovar los servidores y páginas electrónicas de la comuna

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 27 de Marzo del 2017 8:03 am

Osiris Macías Bueno, quien obtuvo nueve contratos millonarios por impartir cursos de prevención de adicciones y elaboración de huaraches en la administración de Mario Anguiano Moreno, ahora logró 5 millones de pesos más por parte del Ayuntamiento de Tecomán a cargo de José Guadalupe García Negrete.

De acuerdo a documentos en poder de Diario de Colima, García Negrete adjudicó de manera directa a Macías Bueno, es decir, sin previa licitación y todos en un mismo día, tres contratos por un monto exacto de 5 millones de pesos.

El experto en elaborar huaraches con Anguiano, ahora lo que hizo en Tecomán, según el contrato, fue incorporar el registro de trámites de esa comuna al Catálogo Nacional de Trámites y Servicios GOB.MX.

También dio servicios de consultoría en los proyectos de simplificación y digitalización de la licencia de construcción, y en el de simplificación y digitalización de la licencia de funcionamiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán Guadalupe García Negrete

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: