Cargando



Aspira México a atraer 50 millones de turistas



Miércoles 29 de Marzo de 2017 9:55 am

+ -

El titular de Turismo dijo que de confirmarse la llegada de México al octavo lugar del ranking de la OMT, el sector tendrá que mejorar todas sus áreas para consolidar el mercado


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, aseguró que México aspira a atraer 50 millones de turistas, pero estaría obligado a “hacer mejor las cosas” y que el sector financiero continúe invirtiendo para lograr una consolidación del mercado.

Ante la posibilidad de que México ascienda a la octava posición del ranking internacional de la Organización Mundial de Turismo, el titular de la Sectur dijo que “mantiene los pies en la tierra”, al asegurar que esa situación exigiría redoblar esfuerzos y seguir mejorando en todas las áreas vinculadas a este sector.

“Esto nos obligaría a mejorar en todos los sentidos si queremos aspirar a recibir, como se ha dicho, a 50 millones de visitantes en un futuro cercano.

“Hay que traer más líneas aéreas y hay que acabar el aeropuerto de la Ciudad de México, porque eso es fundamental para tener una mayor conectividad con el mundo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



419 Vistas