Cargando



Activista ofrece recompensa para capturar al agresor de “perrita Azul”



FOTO INTERNET

Jueves 30 de Marzo de 2017 9:17 pm

+ -

Raúl Julia Levy indicó que incluso estaría dispuesto a contratar a detectives privados para hallar al responsable de la agresión contra “Muñeca”


El activista y rescatista de perros maltratados, Raúl Julia Levy advirtió que hará todo lo posible para dar con el responsable de la agresión que terminó con la vida de Muñeca, perrita que fue bañada con pintura de aceite de color azul en Morelia, Michoacán.

Sin especificar el monto, el activista que radica en Malibú, sostuvo que, está dispuesto a entregar una recompensa a quien apoye con datos que permitan ubicar al responsable de la agresión.

“No voy a descansar hasta que te encuentre psicópata. Yo al igual que ustedes estoy profundamente indignado no comprendo la clase de monstruo que pueden llegar a causarle tanto dolor a un pobre ser indefenso que su único pecado fue ser un "perro" ofrezco una recompensa a quien nos lleve a la captura de este criminal, este asesino no tiene derecho a la vida. De igual forma le hago un llamado a las autoridades de Michoacán para que aprendan a este criminal”, escribió en su cuenta de Facebook.

En una publicación posterior, Julia Levy dijo que está dispuesto a contratar los servicios de investigadores privados para dar con el paradero de hombre que cometió una serie de agresiones en contra de la perrita, la cual además de ser bañada con pintura, fue obligada a ingerir grandes cantidades de solventes y fue herida con picahielos.

“No voy a descansar hasta que dé con el asesino de muñeca así tenga que contratar los servicios de investigadores privados, y sé que me estás leyendo criminal voy por ti así te escondas en el mismo infierno te voy a sacar para que des la cara a la justicia !!!!”, publicó.

Cabe mencionar, que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encuentran a cargo de las investigaciones, tras presentarse una denuncia por parte de la familia humana de Muñeca.

A través de redes sociales ha circulado la fotografía del presunto agresor de la perrita que también es conocida como Azul.

La intervención de Raúl Julia Levy con su activismo proanimal ha sido controvertida en México, debido a que impulsó una lucha para lograr el indulto de ‘Max’, un pitbull que fue señalado como responsable de la muerte de un menor de edad en Saltillo, Coahuila.

Conoce la historia completa de Max, el primer perro que recibe el indulto tras ser acusado de asesinato.

AGENCIAS



861 Vistas