Cargando



Cobarde acción, es producto de una bajeza de carácter político: PRI



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Jueves 30 de Marzo de 2017 2:20 pm

+ -

Lo anterior fue expresado por el dirigente municipal del PRI en Tecomán, Alejandro Flores López


“Es evidente que el móvil de tan cobarde acción, corresponde a una bajeza de carácter político, su falta de oficio los ha llevado a perder la cabeza; su intolerancia a las críticas no les dio para más”, lo anterior fue expresado por el dirigente municipal del PRI, Alejandro Flores López, al referirse a lo que llamó “atentado a balazos que sufrió la camioneta de su esposa la madrugada del miércoles”.

El dirigente estuvo acompañado por el diputado Santiago Chávez; los regidores priístas Arturo García Arias, Francisco Mares Belmonte y María de Jesús Martínez Aguayo; así como de Juan Carlos Pinto Rodríguez, dirigente estatal del MT y dirigentes de sectores y organizaciones que lo respaldan.

Alejandro Flores dijo que sólo buscan intimidarlo de la manera más cobarde, afectando la integridad emocional de su familia ante la amenaza de que una bala irrumpa el hogar y cobre la vida de un integrante.

“A pesar de lo delicado de esta situación, no podemos permanecer callados, pues nuestro silencio nos haría cómplices de quienes denigran la política tan visceralmente, y han convertido a nuestro municipio en tierra de conquista, valiéndose de la amenaza como medio para satisfacer sus locas ambiciones”, subrayó.

Ante esto, Flores López exhortó de manera respetuosa pero enérgica, a las autoridades competentes, para poner freno a estos lamentables actos, pues considera que ningún ciudadano merece pasar por tan lamentable transe y ver expuesta la integridad física y la vida misma de su familia.

Dijo que a los agresores y a los autores intelectuales de este hecho, les dice: “no daremos ni un paso atrás, nuestro trabajo y nuestra lucha es justa y legitima, la construcción de un mejor Tecomán es tarea de todos y no puede verse frenada por aquellos que ante su intolerancia, su camino sea la barbarie”.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



494 Vistas