Cargando



Organizan operativo de seguridad para Semanas Santa y de Pascua



Jueves 30 de Marzo de 2017 9:25 am

+ -

Personal de dependencias federales, estatales y municipales realizó la primera reunión para organizar el operativo de seguridad al turismo, con motivo del periodo vacacional de Semanas Santa y de Pascua 2017.


TECOMÁN.- Personal de dependencias federales, estatales y municipales realizó la primera reunión para organizar el operativo de seguridad al turismo, con motivo del periodo vacacional de Semanas Santa y de Pascua 2017.

Con la participación de Cruz Roja, Policía Federal Ministerial Delegación Colima, Bomberos, Policía Estatal, Protección Civil Estatal, así como las dependencias municipales, el alcalde José Guadalupe García Negrete encabezó los trabajos de coordinación a través de los cuales se busca dar una buena cara a los visitantes.

Ahí, señaló que es importante la conjunción de esfuerzos de varias instituciones y de los comisarios municipales de Cerro de Ortega, las playas de Boca de Apiza, El Real, Boca de Pascuales y Laguna de Alcuzahue, que tiene en puerta el evento internacional de voleibol.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



509 Vistas