Cargando



Por aneurisma cerebral falleció estudiante: PGJE



Jueves 30 de Marzo de 2017 8:53 am

+ -

La estudiante de la secundaria “Enrique Corona Morfín” falleció a consecuencia de un aneurisma cerebral causado por un problema congénito, según la explicación de los especialistas en neurocirugía.


La estudiante de la secundaria “Enrique Corona Morfín” falleció a consecuencia de un aneurisma cerebral causado por un problema congénito, según la explicación de los especialistas en neurocirugía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado, señaló que ante el reporte de lo que había ocurrido en dicho plantel, personal de la dependencia llevó a cabo una investigación en el lugar, mediante la cual se pudieron descartar causas externas o hechos violentos que le hubieran provocado el deterioro de la salud y, posteriormente, la muerte.

“De acuerdo al certificado expedido por las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la menor falleció a consecuencia de un aneurisma cerebral”, refirió.

En su diagnóstico, los médicos señalan, en términos técnicos, que la razón del deceso “es una hipertensión intracraneal, hemorragia cerebelosa y ruptura de aneurisma, situación que pudo haber ocurrido en cualquier momento de su vida, por tratarse de un mal congénito”.

Sergio URIBE ALVARADO



784 Vistas