Cargando



Respaldo a Colima



Jueves 30 de Marzo de 2017 9:05 am

+ -

Miguel Ángel Osorio Chong extendió a las autoridades y ciudadanos el compromiso de respaldar de manera decidida a la entidad, para regresar la tranquilidad por medio de la disminución de los índices de violencia.


DURANTE su gira de trabajo por Colima, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, extendió a las autoridades y ciudadanos el compromiso de respaldar de manera decidida a la entidad, para regresar la tranquilidad por medio de la disminución de los índices de violencia.

En el marco de la firma de un convenio entre los estados de Colima, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, el funcionario federal afirmó que se implementarán las medidas necesarias para cambiarle el rostro a nuestro territorio.

Luego, confirmó la intención del Gobierno Federal para destinar mayores apoyos a Colima, durante la entrevista que sostuvo con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, donde, además, el titular de la Secretaría de Gobernación enfatizó que el respaldo al estado es instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



205 Vistas