Cargando



Arranca Ceremonia 2017 con beats



Domingo 02 de Abril de 2017 9:37 pm

+ -

La tarde de este domingo se reprogramó la quinta edición del festival tras ser cancelado por las condiciones climatológicas


Para el beneplácito de los amantes de la música la tarde de este domingo se reprogramó la quinta edición del Festival Ceremonia en el Foro Pegaso de la capital del Estado de México, luego de que este sábado se cancelara el evento debido a los fuertes vientos que derribaron los escenarios.

Cientos de personas se dieron cita desde las 13 horas para ver a alguna de las 22 bandas - de las 28 que estaban programadas este sábado- que continuaron firmes en cuanto a su presentación.

Los primeros en inaugurar esta quinta edición fueron los chicos de Mylko, dueto de electrónica mexicano integrado por Pato y Jopa, quienes a las 14 horas se presentaron en el escenario Vans. Poco a poco la gente fue calentando motores para pasarse escenario Corona y disfrutar de los beats del británico James Blake.

Su presentación inició con Life Round Here, para después dar paso a Timeless, Limit Your Love, Modern Soul y Retrograde. James Blake estuvo una hora sobre el escenario y agradeció a sus fans la interacción que tuvieron con él y con sus músicos.

AGENCIAS



731 Vistas


Temas Relacionados