Cargando



Ataque en bar "Santinos" deja 3 muertos en Cancún, Q.Roo



Foto Internet

Domingo 02 de Abril de 2017 3:33 pm

+ -

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados disparó contra tres personas, dentro y fuera del bar "Santinos", ubicado sobre la avenida Cobá; hace dos días 600 militares arribaron a Cancún para reforzarla seguridad.


A dos días del arribo de 600 militares para reforzar la seguridad, fueron asesinadas tres personas, entre quienes se encuentran conductores de taxi, agremiados al Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, afuera de un bar, ubicado cerca del acceso hacia la zona hotelera de Cancún.

Autoridades locales confirmaron que los hechos fueron reportados entre 5:00 y 5:30 horas de este domingo e incluyeron la existencia de una manta que fue colocada en el sitio, adjudicándose el crimen y lanzando una advertencia.

Datos preliminares, indican que sujetos armados dispararon sobre tres personas, dentro y fuera del bar “Santinos”, localizado sobre la avenida Cobá, esquina con Nader, en la Súper manzana 3, en el primer cuadro de esta ciudad.

Dos de las víctimas murieron ahí, en el lugar del ataque, mientras que el tercero –aún herido- fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra sobre la avenida Cobá, a unas cuadras del sitio. Sin embargo, murió antes de lograr ser internado.

Hasta el mediodía de hoy no existe una versión oficial que precise datos sobre lo ocurrido. Extraoficialmente se ha difundido a nivel local que una de las víctimas era empleado del bar; se ha dicho también que los tres asesinados eran taxistas.

También se especula sobre si los atacantes descendieron de la camioneta que abordaban al llegar al lugar o si dispararon desde ésta.

Algunos testimonios indican que incluso entraron al propio bar en busca de una de las personas que mataron, pero oficialmente no se ha establecido cómo ocurrieron realmente los hechos.

 

El Universal



799 Vistas