Cargando



Acreditarán programas educativos de Enfermería



Lunes 03 de Abril de 2017 9:42 am

+ -

Se dio constancia al Consejo Directivo del periodo 2013-2016, y de afiliación al programa educativo de la Facultad de Enfermería y la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima.


La Asociación Regional de Facultades y Escuelas de Enfermería de la Zona Pacífico (ARFEE) llevó a cabo la I Reunión Ordinaria de este año y la toma de protesta del Consejo Directivo 2017-2019, este fin de semana en Manzanillo.

En este arranque de actividades, se dio constancia al Consejo Directivo del periodo 2013-2016, y de afiliación al programa educativo de la Facultad de Enfermería y la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima.

De acuerdo a un comunicado, en el evento estuvieron como autoridades, Gerardo Orozco Lizardi, de la Secretaría de Salud; Edna Irela Velázquez Chávez, delegada de la UdeC en Manzanillo; y José Luis Michel Ramírez, del Ayuntamiento manzanillense.

Asimismo, se contó con la presencia de María Medina, secretaria de Administración de la Federación Mexicana de Asociaciones de Facultades y Escuelas de Enfermería (FEMAFEE); y Guillermo Silva, coordinador estatal de Enfermería de la Secretaría de Salud.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



851 Vistas