Cargando



Conductor de BMW se negó a examen de drogas tras accidente



Foto Internet

Lunes 03 de Abril de 2017 1:46 pm

+ -

No quiso que le sacaran sangre para conocer el estado en el que viajaba


Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que el conductor del BMW que se estrelló en Reforma el viernes, y cuyos cuatro acompañantes murieron, no permitió que se le realizarán exámenes de sangre luego del accidente.

El mandatario capitalino señaló que a Carlos Salomón, conductor del automóvil que quedó destrozado, "se le dieron ocho horas de recuperación para poder realizar el primer interrogatorio".

La madrugada del viernes, Carlos Salomón manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y en el cruce de Paseo de la Reforma y Lieja se estrelló contra un poste.

Debido a la velocidad y la intensidad del impacto, cuatro personas que acompañaban al hombre salieron disparadas y sus cadáveres quedaron destazados en una acera.

A tres de los fallecidos, Carlos Salomón los conoció en una fiesta en Polanco horas antes del accidente.

Luego de conducir ebrio un automóvil BMW, chocar en Paseo de la Reforma y matar a cuatro personas, Carlos Villuendas, el conductor que ahora está detenido, desapareció sus cuentas de redes sociales.

Testigos del lugar mencionaron que antes de quitarles la vida a cuatro personas, él estuvo presumiendo su vehículo con sus amigos.

En su perfil, el sujeto de 33 años de edad tenía fotografías en fiestas y en ellas se le aprecia con vasos o copas de lo que parece ser alcohol.

Ahora, la juez de Control de la Procuraduría de justicia Capitalina, Gloria Hernández Franco, impuso a Villuendas prisión preventiva por el delito de homicidio culposo agravado por privar de la vida a las cuatro personas con las que viajaba cuando se estrelló a más de 180 kilómetros por hora contra un poste en Paseo de la Reforma.

Minutos antes de la tragedia se conocieron, fue en un fiesta en la zona de Polanco donde Carlos Salomón, conductor del BMW blanco que se partió a la mitad al impactarse contra un poste sobre Reforma, vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto. Todo porque su vecino Luis Fernando fue el primero que inició la conversación con ellos.

Festejaron y bebieron hasta cerca de las 03:00 de la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando Luis Fernando ofreció un “aventón” a Karla, pues dijo que a él y a su amigo Carlos Salomón les quedaba de paso su domicilio. Ésta le pidió a Ivonne —a quien también la acababa de conocer— que no la dejara sola y que se fuera con ella. A su vez, Ivonne le pidió a Carlos Roberto que se fuera con ellos, quien también accedió.

Todo ello lo declaró Carlos Salomón al Ministerio Público y quedó asentado en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D689/0317.

El Universal



1003 Vistas