Decomisan 141 kilos de mariguana en Jalisco

Elementos de la AIC, en compañía con un sensor canino, se trasladaron a las instalaciones de una empresa de paquetería en Guadalajara

AGENCIAS | Martes 4 de Abril del 2017 3:45 pm

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Jalisco informó este martes que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos de contra la salud tras el decomiso de 141 kilos de mariguana en una empresa de paquetería.

Apuntó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en compañía con un sensor canino, se trasladaron a las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en Guadalajara, ya que les señalaban que había tres rollos en forma cilíndrica que ocultaban algo ilícito.

Señaló que por lo anterior, los elementos de la AIC aseguraron del interior de los cilindros 141 kilos de cannabis sativa (mariguana).

Resaltó que por lo anterior la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

TEMAS: Jalisco

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: