Cargando



Son avenidas pistas de carreras: Vecinos



Martes 04 de Abril de 2017 9:55 am

+ -

Piden mayor vigilancia a las direcciones de Tránsito; conductores exceden los límites de velocidad y ponen en riesgo sus vidas y las de otras personas; nunca ven patrullas


Automovilistas, vecinos y comerciantes de las principales avenidas de la ciudad conurbada Colima-Villa de Álvarez expresaron su preocupación por que algunos conductores las han convertido en “pistas de carreras”, con los riesgos de accidentes fatales que ello implica.

En un sondeo de Diario de Colima, se entrevistó a automovilistas, comerciantes y vecinos de las avenidas Tercer Anillo, Sevilla de Río, Venustiano Carranza, Niños Héroes y Griselda Álvarez, quienes coincidieron en señalar que muchos conductores exceden los límites de velocidad, poniendo en riesgo su propia vida y la de otras personas.

Pidieron a las direcciones de Tránsito de Colima y Villa de Álvarez poner mayor atención a estas vialidades para sancionar a quienes circulan a alta velocidad, pues prácticamente nunca se ven los agentes ni las patrullas.

Manifestaron que se debe priorizar la vigilancia en estos tramos dada la incidencia de percances provocados, principalmente, por el exceso de velocidad.

El pasado domingo se registró un trágico percance, en el que participaron cinco vehículos, y que fue provocado por dos conductores que jugaban carreras en la avenida Niños Héroes.

Una joven que había resultado lesionada en el accidente falleció ayer en la madrugada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO/Carlos AlbertoPÉREZ AGUILAR/Mario CASTILLO DERBEZ



869 Vistas