Cargando



Becas



Miércoles 05 de Abril de 2017 10:16 am

+ -

El respaldo a los estudiantes, de cualquier nivel, debe ser siempre una prioridad de las autoridades gubernamentales, especialmente cuando se trata de alumnos de escasos recursos económicos.


EL respaldo a los estudiantes, de cualquier nivel, debe ser siempre una prioridad de las autoridades gubernamentales, especialmente cuando se trata de alumnos de escasos recursos económicos.

Pero también hay otro sector estudiantil que se esfuerza académicamente y busca ampliar sus horizontes y experiencias, tratando de cursar más adelante algún semestre fuera del estado o del país, pero, para lograrlo, más que hacer las gestiones con las universidades de intercambio, requiere apoyo financiero.

Recientemente, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez y la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos entregaron 87 becas de movilidad a igual número de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo de los niveles de licenciatura y postgrado, mismas que corresponden al periodo 2016-2017, con inversión cercana al millón de pesos, aportados por el estado y el municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



491 Vistas