Cargando



Conductor de BMW accidentado Reforma no cuenta con póliza para reparación de daños



Miércoles 05 de Abril de 2017 3:46 pm

+ -

El responsable del homicidio de 4 personas por impactar un poste en Reforma a 200 kilómetros por hora, presentó una póliza de seguros que no corresponde con el auto que manejaba.


El conductor del BMW que chocó a 200 kilómetros por hora contra un poste en Paseo de la Reforma no cuenta con seguro que cubra la reparación de daños para las 4 personas que perdieron la vida en el siniestro.

Carlos Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde con la placa del BMW que chocó el viernes pasado.

En la carpeta de investigación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señaló que el imputado declaró que sus ingresos son de mil pesos mensuales, por lo que tampoco tiene la solvencia económica para cubrir con los daños.

Reportes extraoficiales señalan que Salomón Villuendas es hijo de un ex comandante de la Policía Judicial capitalina, que salió de la corporación entre acusaciones de delitos para fundar una empresa de seguridad privada.

El ahora presunto asesino, que podría quedar vinculado a proceso este viernes, intentó vender su BMW semanas antes del accidente, de acuerdo con publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

Agencias



745 Vistas