Cargando



Bombardea EU base militar siria



Viernes 07 de Abril de 2017 10:06 am

+ -

El gobierno de Donald Trump lanzó decenas de misiles Tomahawk contra la base desde la que se originó el ataque químico en ese país, el martes pasado


WASHINGTON, E.U.- El gobierno de Estados Unidos lanzó decenas de misiles Tomahawk contra la base desde la que se originó el ataque químico en Siria del martes anterior.

Un alto funcionario de la Casa Blanca, bajo anonimato, citado por la agencia de noticias AFP, dijo que un total de “50 misiles” alcanzaron anoche la base aérea de Shayrat, que está “asociada al programa” sirio de armas químicas y “directamente vinculada” a los “horribles” acontecimientos del martes.

En una comparecencia televisiva, desde su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, Trump expresó que el martes “el dictador sirio Bashar al Asad lanzó un horrible ataque con armas químicas contra civiles inocentes, usando un agente neurológico mortal.

“Esta noche pido a todos los países civilizados que se unan a nosotros para buscar el fin del derramamiento de sangre en Siria y también para poner fin al terrorismo de todo tipo”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



792 Vistas