Abrirán Ecoparc el 21 de abril, a estudiantes

El proyecto se abrirá a estudiantes y a las personas que se registren previamente, ya que en estos días se dará continuidad a las adecuaciones al inmueble

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 9 de Abril del 2017 8:03 am

El presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, José Ernesto Zazueta Zazueta, dio a conocer que el próximo 21 de abril abrirán la primera sección del Ecoparc Colima.
Indicó que esta zona estará abierta a estudiantes y a las personas que se registren previamente, ya que en estos días se dará continuidad a las adecuaciones al inmueble.
“En el Ecoparc estamos creando espacios abiertos para que los animales se encuentren a gusto, tranquilos, relajados y siempre cuidando de ellos, ya que el bienestar animal, para nosotros es algo muy importante”.
Comentó que Ecoparc ya forma parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México, y más que una actividad de zoológicos, es dedicarse al cuidado y a la protección animal.
Apuntó que los grupos escolares que asistan a los recorridos, serán guiados por biólogos y veterinarios, quienes otorgarán información sobre la cultura del cuidado de los animales y respeto al medio ambiente.
Destacó que en esta primera etapa podrán ver más de 100 animales de unas 30 especies diferentes, y en donde se inaugura la primera etapa, con el área de roedores del mundo.
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EcoParc

también Te puede interesar:

Anuncia Nacho gran zoológico

Tendrá canguros, tigres, hipopótamos, cebras, cacatúas, chimpancés, jaguares, hienas y osos negros



Protegemos su pago con los métodos más seguros: