Cargando



Confirma PGR captura de líder del CJNG en Colima



FOTO INTERNET

Domingo 09 de Abril de 2017 5:43 pm

+ -

De acuerdo con las investigaciones, Iván Margarito “N”, de 28 años de edad, originario del estado de Colima, es presunto responsable de diversos delitos.


Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue capturado en el estado de Colima Iván Margarito “N”, quien es señalado como líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación en los estados de Colima y Jalisco.

La captura se dio como resultado del trabajo que llevan a cabo las instituciones de seguridad, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

De acuerdo a la PGR, Iván Margarito “N” es señalado como uno de los principales operadores de una organización criminal con presencia en la entidad (CJNG), donde se logró su aseguramiento, y en la región de Tierra Caliente, Michoacán.

De acuerdo con las investigaciones, Iván Margarito “N”, de 28 años de edad, originario del estado de Colima, es presunto responsable de diversos delitos.

Las labores de investigación de gabinete y campo por parte de las dependencias federales de seguridad permitieron localizar a esta persona en la colonia Vicente Guerrero, Colima, Colima, donde se desplegó un operativo y lograr su captura sin efectuar un solo disparo.

Al momento de su detención le fue asegurada un arma larga y 117 envoltorios que en su interior contenían presumiblemente cocaína.

La captura de Iván Margarito “N”, afirma la dependencia, se realizó en estricto apego al debido proceso.

El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. B. P.

Redacción



24417 Vistas