Cargando



Loros, de Segunda



Domingo 09 de Abril de 2017 9:48 am

+ -

Zacatepec venció a los emplumados 4-3, en duelo de volteretas; la mala temporada de los Universitarios los aleja de la también llamada Liga de Plata


Los Loros de la UdeC cayeron ayer 4-3 de visitantes ante Zacatepec, en un duelo de volteretas, y con ese resultado, los emplumados van de regreso a la Segunda División Profesional.
El partido, correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, se disputó en el Estadio Agustín Coruco Díaz.
Los goles de Zacatepec fueron anotados por Rodrigo Prieto, en dos ocasiones; Emiliano Nicolás Bonfigli y Jonathan Raphael Ramis. Por Loros marcaron Eder Cruz, 2 goles; y Carlo Stefano Rodríguez.
El arbitraje fue de Alejandro Funk Villafañe, auxiliado en las bandas por César Cerritos García y Pedro E. Ramírez Puga. De cuarto árbitro estuvo Jesús Leopoldo Guerrero García.
Amonestaron por Zacatepec a Alejandro Berber y Darwin Torres. Por Loros vieron cartón preventivo Eder Cruz, Manuel Madrid y Ángel Chavarría.
Con el triunfo, Zacatepec llegó a 27 puntos, y será en la última jornada cuando se juegue su boleto a la Liguilla. Por su parte, Loros se quedó en el último lugar general, con 11 unidades, y también es colero en la tabla del cociente.
Los dirigidos por Víctor Hugo Mora están descendidos deportivamente; aunque su rival directo en la lucha por la permanencia, Tampico Madero, perdiera sus dos encuentros que le restan, ya no les alcanzaría a los universitarios.
Lo único que podría salvar a los Loros de pisar nuevamente la Segunda División Profesional sería la ampliación a 20 equipos de la llamada Liga de Plata, pero esa es información extraoficial, y la haría oficial la Liga en las próximas semanas.
Loros cerrará el torneo el próximo sábado 15 de abril, a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



864 Vistas