Cargando



Destaca Peña Nieto inversión extranjera directa de 135 mmdd



Lunes 10 de Abril de 2017 6:09 pm

+ -

Durante la inauguración de una planta refresquera en Tecamac, el Presidente resalto que esta inversión en cuatros años es 50% mayor a la de todo el sexenio anterior


Al inaugurar una planta refresquera en Tecamac, en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto destacó la inversión extranjera directa que ha recibido el país en estos últimos cuatro años por 135 mil millones de dólares, 50 por ciento mayor a la que se recibió durante todo el sexenio anterior y desde hace varias décadas.

Una inversión que a México le ha permitido seguir desarrollándose como economía pese al ambiente de incertidumbre económica mundial, refirió.

“La inversión promedio en la década de los 80' fue de 2 mil millones de dólares por año; el promedio de inversión en los años 90' fue de 8 mil millones de dólares y hoy estamos teniendo cifras cercanas a los 30 mil millones de dólares por año.

Acompañado del gobernador Eruviel Ávila, del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y empresarios, el mandatario también dio a conocer las cifras actualizadas en materia de generación de empleo.

AGENCIAS



772 Vistas