Trabajan por una ciudad accesible

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, y el director del Incodis, Francisco Pérez Medina, supervisaron obras que se realizan en el municipio a favor de personas con alguna discapacidad.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 11 de Abril del 2017 7:46 am

Con una inversión de un millón 500 mil pesos, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento realizarán obra pública que genere una accesibilidad para todos, pensando en las personas con discapacidad.

El director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), Francisco Pérez Medina, detalló que este programa se ejecuta con recursos federales y se lleva a todos los municipios.

“Este año corresponde a Manzanillo, y serán atendidas la avenida Gansos, y la calle B, puntos estratégicos detectados por el INEGI, a través de la geolocalización de población con discapacidad.

“Hay necesidades en muchos lugares, pero vamos por etapas, ya tocará su turno a Tecomán, Villa de Álvarez y Colima”, expresó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gabriela Benavides Cobos Manzanillo

también Te puede interesar:

Pide gobernador Peralta a alcaldes trabajar en equipo

Acuerdan laborar en rubros prioritarios, como seguridad, desarrollo agropecuario, programas sociales y de salud; ofrecen mejorar calidad de vida de la población