Cargando



Un muerto y dos heridos tras accidente en Av. Pablo Silva



FOTO Ángeles ÁVALOS

Miércoles 12 de Abril de 2017 12:15 am

+ -

El conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad, ocasionando que se perdiera el control de la unidad y se volcara, dejando una persona prensada.


Alrededor de las 9:45 de la noche, se registró la volcadura de un automóvil, que dejó como resultado una persona muerta y dos más heridas; el percance se ocurrió en la avenida La Petatera, a la altura de la curva de Diego G. Conde en Villa de Álvarez.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el automóvil circulaba a a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante y se volcó en la zona mencionada.

Al lugar acudieron personal de vialidad y cuerpos de rescate, quienes se percataron que una persona se encontraba sin vida, la cual quedó prensada dentro del vehículo, así como dos persona lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un nosocomio.

La benemérita institución está en la espera de personal de peritos y Semefo para las labores que corresponden. Cabe señalar que de la persona occisa y de los heridos no se tienen datos generales, por lo que continúan en calidad de dedconcoidos.

Ángeles ÁVALOS



1594 Vistas