Cargando



AMLO pide compartir spot retirado por el Tribunal Electoral



FOTO INTERNET

Miércoles 12 de Abril de 2017 3:55 pm

+ -

Ante esta situación, el político tabasqueño colocó el spot en su cuenta de Twitter y solicitó compartirlo.


El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores a compartir el spot que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó retirar de inmediato.

Este miércoles, el TEPJF informó que la medida cautelar ordenada es para "evitar una simulación" que vulnere los principios democráticos de la contienda, así como el derecho de la ciudadanía a informarse de las opciones políticas para ejercer su voto, toda vez que en él no se expone la oferta política o plataforma de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Ante esta situación, el político tabasqueño colocó el spot en su cuenta de Twitter y solicitó compartirlo porque “fue censurado por el Tribunal Electoral por órdenes de EPN".

En el mensaje, que fue denunciado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Obrador indica: "Estamos arriba en el Estado de México, pronto se va a acabar con la corrupción, va a haber justicia y seguridad, pero andan muy nerviosos los de la mafia del poder, están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, cochinos, borregos, puercos, marranos, cochinos, cerdos.

"Hay que decirles que sí, pero a la hora de la hora toma tu voto. El voto es libre y secreto", expone en el mensaje el líder de Morena.

EL UNIVERSAL



855 Vistas