Cargando



Asegura Procuraduría plantas de marihuana en Coquimatlán



Miércoles 12 de Abril de 2017 8:40 pm

+ -

En el traspatio de una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Llano, de la cabecera municipal


En acciones de investigación que lleva a cabo en el Municipio de Coquimatlán, la Procuraduría General de Justicia localizó varias plantas de marihuana en el traspatio de una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Llano, de la cabecera municipal.

Como parte del trabajo para el combate a la delincuencia, el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Ministerial, aseguró y embaló la hierba que habrá de ponerse a disposición de la autoridad federal, a fin de que proceda de acuerdo a la ley.  

De esta manera el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones, coadyuva en el combate a los delitos contra la salud, que comprenden la siembra, cultivo, venta y distribución de enervantes, a fin de evitar que este tipo de sustancias lleguen a la ciudadanía y afecten a la juventud.

La Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



848 Vistas