Cargando



Participa Cruz Roja en operativo vacacional



Miércoles 12 de Abril de 2017 9:30 am

+ -

Lamenta la presidenta del Patronato, Pamela de la Vega, que el director de la API, Alejandro Miranda, se niegue a apoyar a la Benemérita


Pese a la falta de recursos para operar la Cruz Roja sí pondrá en marcha el operativo de auxilio para esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, informó la presidenta del Patronato Pamela de la Vega.

Indicó que los gastos de operación ascienden a 180 mil pesos mensuales, y la recaudación promedio mensual es de apenas 120 mil pesos, por lo que aún así en una temporada normal se opera con deficiencias.

“Pero ahora la inversión que se requiere para este operativo es de 500 mil pesos, porque se piden dos ambulancias más para dar una mayor cobertura de las distintas zonas de playa y atender de mejor manera las emergencias que se presentan.

“Estarán trabajando cerca de 60 personas a las que se les tienen que suministrar alimentos, además de cubrir gastos de combustible, mantenimiento de las unidades, así como los insumos que se requieran para atender las emergencias”, comentó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



664 Vistas