Denunciarán familias de Manzanillo a Jorge Luis

Le dieron dinero para recibir apoyos que a 6 meses no han llegado; analizan demandarlo por abuso de confianza y fraude

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Lunes 17 de Abril del 2017 7:45 am

MANZANILLO.- Familias de escasos recursos económicos interpondrían una denuncia penal por los delitos de abuso de confianza y fraude contra el senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Los quejosos indicaron que, a través de la fundación que lleva el mismo nombre del legislador del PAN, recibió dinero de los pobladores desde hace varios meses para la adquisición de bienes a bajo costo, como láminas y material para construcción, pero que a la fecha no ha cumplido.

Indicaron que, luego de contender y perder la gubernatura, Jorge Luis Preciado inauguró una oficina de esta fundación en Manzanillo, la cual comenzó a apoyar bien, pero que hasta hace unos meses sólo desfalcó a la gente con dinero y ahora nadie se quiere hacer responsable, ya que no dan recibo a las personas.

Por ello, exigieron al legislador que les dé lo prometido y les regrese su dinero, ya que de lo contrario, acudirán ante el Ministerio Público a demandarlo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Jorge Luis Preciado PAN

también Te puede interesar:

Premiar la traición

Ha resultado una desagradable sorpresa el nombramiento del ex priista, ex panista y actual diputado local del Partido Verde Ecologista con licencia, Nabor Ochoa López, como delegado de la Secretaría


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: