Engañan a sexagenaria para despojarla de 220 mil sobre la Sevilla del Río

Luego de varios minutos de plática, la afectada cayó en el enredo de los desconocidos y les entrego el bolso en donde guardaba el dinero que había sacado de una sucursal bancaria

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 17 de Abril del 2017 6:10 pm

Con el pretexto de que se había ganado la lotería un grupo de individuos desconocidos  estafaron a una mujer y la despojaron de 220 mil pesos en efectivo, la tarde de este lunes sobre la avenida Felipe Sevilla Del Río en esta ciudad.

La afectada de 63 años explicó que alrededor de las 4 de la tarde caminaba sobre la avenida en mención cuando se le acercaron sujetos desconocidos quienes luego de hacerle plática le dijeron que traían un billete de lotería de 30 millones de pesos.

La mujer explico que los sujetos desconocidos le pidieron que les ayudara a cambiarlo, pues argumentaron no traer identificación a cambio le darían una gratificación pero les tenía que dejar sus pertenencias.

Luego de varios minutos de plática, la afectada cayó en el enredo de los desconocidos y les entrego el bolso en donde guardaba el dinero que había sacado de una sucursal bancaria.

Sin embargo en un descuido de la sexagenaria los sujetos corrieron, ella solicitó apoyo de las corporaciones policíacas, hubo un operativo pero no lograraron detenerlos.

TEMAS: Robo

también Te puede interesar:

Atracan otra vez joyería en el centro

Sustrajeron una gran cantidad de alhajas que había dentro del exhibidor; es el tercer robo en este negocio en pocos meses



Protegemos su pago con los métodos más seguros: