Cargando



Ha invertido API más de 2 mdp en servicios de auxilio a la población



Lunes 17 de Abril de 2017 9:33 am

+ -

Desmiente Alejandro Miranda que se haya negado a apoyar a la Cruz Roja; afirma que le pedían donar o entregara en comodato una ambulancia equipada, además de un recurso mensual o anual, pero la ley le prohíbe otorgarle recursos a la Benemérita


En los últimos 3 años, la Administración Portuaria Integral (API), a través del Centro de Emergencias Portuarias, ha invertido 2 millones 269 mil 75 pesos en servicios de auxilio a la población.

Así lo informó el director de la dependencia, Alejandro Miranda Oceguera, quien apuntó que si bien los servicios se prestan directamente a la población, indirectamente estos se dan en atención a solicitudes de la Cruz Roja Manzanillo.

Detalló que en 2014 se invirtieron 653 mil pesos; en 2015, 833 mil pesos; en 2016, 783 mil pesos, y en lo que va del presente año son 75 mil pesos los ejercidos.

Alejandro Miranda declaró lo anterior en respuesta a lo dicho por la presidenta del Patronato de Cruz Roja, Pamela de la Vega, quien señaló que la API se había negado a brindar apoyo a la institución.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



660 Vistas