Hombre arma su iPhone 6s con piezas usadas (VIDEO)

En un video publicado en YouTube, el ingeniero Scotty Allen decidió demostrar si era posible lograr que funcionara su dispositivo con 16 GB de memoria.

AGENCIAS | Lunes 17 de Abril del 2017 9:07 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un exempleado de Google, armó un iPhone 6S a mitad de precio, sólo con partes de teléfonos que compró en mercados en Shenzhen, China.

En un video publicado en YouTube, el ingeniero Scotty Allen decidió demostrar si era posible lograr que funcionara su dispositivo con 16 GB de memoria.

El también hacker explicó en su sitio strangeparts.com que eligió armar un iPhone 6S, en lugar del iPhone 7, debido a que cuenta con un teléfono original de ese modelo, lo que le permitiría saber cómo ensamblar correctamente las piezas y compararlos. Además, detalló que fue más fácil encontrar las piezas del smartphone de ese modelo, ya que obtuvo las piezas de aparatos reciclados o rotos.

Allen dedicó alrededor de nueve meses a recorrer los mercados de Huaquiangbei, en la ciudad china, para encontrar los elementos adecuados, además de realizar el ensamblaje del dispositivo.

En el video muestra el proceso para construir el smartphone que sólo le costó alrededor de 300 dólares, la mitad del precio de venta del aparato original en las Apple Store.

TEMAS: iPhone armado piezas usadas

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 22 de Junio del 2016
Harán precisiones al Escudo de Armas
$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Octubre del 2017
Intentan matar a hijo de Eva Cadena

Protegemos su pago con los métodos más seguros: