Cargando



Policía busca a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live



Lunes 17 de Abril de 2017 10:37 am

+ -

El crimen ocurrió en Cleveland, Estados Unidos, donde la policía de esa ciudad trabaja para buscar al asesino


Este domingo, un hombre identificado como Steve Stephens transmitió un video en Facebook Live el asesinato de otra persona. En otra grabación afirmó haber matado a otros 15 individuos.

El crimen ocurrió en Cleveland, Estados Unidos, donde la policía de esa ciudad trabaja para buscar al asesino.

La grabación ya fue retirada de Facebook, En ella, Stephens aparece al interior de su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”. En seguida, se baja del automóvle y le dice al hombre que pronuncie el nombre “Joy Lane” pero la víctima dice que no sabe de qué le está hablando, entonces Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Después, vuelve a subir al vehículo con la intención de encontrar nuevos objetivos.

Joy Lane sería la novia del asesino. En su cuenta de Facebook, Stephens escribió “he pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido. He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte”.

ATENCIÓN EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE MOSTRAR IMÁGENES PERTURBADORAS PARA CIERTO SECTOR DEL PÚBLICO.

AGENCIAS



723 Vistas