Cargando



Lanza SEP segunda convocatoria 2017 para Prepa en Línea



Martes 18 de Abril de 2017 6:19 pm

+ -

Los interesados en concluir el bachillerato pueden hacerlo a través del sistema no escolarizado Prepa en Línea, cuya segunda convocatoria 2017 estará abierta hasta el 26 de mayo


La SEP abrió la segunda convocatoria para que los interesados cursen sus estudios de bachillerato, a través de la modalidad no escolarizada de Prepa en Línea.

La segunda convocatoria 2017 se mantendrá abierta hasta el 26 de mayo.

Con el plan de estudios que consta de 23 módulos, quienes elijan esta opción podrán obtener su certificado de nivel medio superior en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Es ideal para los jóvenes recién egresados de secundaria que, por diversas razones, no puedan asistir a un salón de clases, ya que el ingreso a la plataforma digital se puede realizar en cualquier día de la semana y a todas horas.

El proceso de registro se debe realizar en la página de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx, y para la inscripción, el aspirante tendrá que incluir de manera digital: certificado de estudios de secundaria, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio y fotografía reciente a color en formato JPG.

Las personas interesadas en conocer más de esta oferta educativa pueden acceder a la dirección electrónica www.prepaenlinea.sep.gob.

AGENCIAS



702 Vistas