Mexicanos promueven su tecnología LiFi en Qatar

La tecnología Li-Fi puede manejar hasta 10 mil veces más información que el Wi-Fi

AGENCIAS | Martes 18 de Abril del 2017 8:16 pm
Crédito: FOTO AGENCIA

Sisoft, la empresa mexicana pionera en la transmisión de datos (internet) por medio de luz (LiFi), participó en el Arab Future Cities Summit 2017 en Qatar, como uno de sus principales patrocinadores.

Como patrocinador de la cumbre, Sisoft busca dar a conocer su innovadora tecnología de transmisión de datos a países árabes, la cual puede manejar hasta 10 mil veces más información que el WiFi, por lo que, en un segundo, podría transmitir el volumen de datos correspondiente a 13.3 años de video en alta definición. Puedes ver su video aquí.

El Arab Future Cities Summit 2017 fue un importante escaparate para Sisoft, ya que empresas de tecnologías de comunicación, inmobiliarias, de construcción y organizaciones gubernamentales de países pertenecientes a la Península Arábiga se reunieron para discutir diversos proyectos innovadores para promover ciudades inteligentes.

Sisoft viajará a Qatar en julio de 2017 para llevar a cabo una agenda de negocios organizada por ProMéxico, donde se reunirá con instituciones gubernamentales y empresas para promover su tecnología y concretar proyectos de negocio con países de la región.

Finalmente, la empresa también participará en octubre en el Power Qatar Summit 2017 como patrocinador y expositor.

ProMéxico a través de sus oficinas organiza agendas de negocios para empresas mexicanas con potenciales compradores extranjeros, a propuesta de nuestras oficinas de representación en el exterior. Encuentra la lista completa de los apoyos y servicios de ProMéxico aquí.

TEMAS: LiFi WiFi Qatar Sisoft ProMéxico Arab Future Cities Summit 2017.

también Te puede interesar:

Huertas de nopal, espacio de biodiversidad

Las huertas de nopal tunero que ahora existen en la región contienen suficiente biodiversidad para ser calificadas como un hábitat secundario



Protegemos su pago con los métodos más seguros: