Saldo blanco

Las vacaciones de la Semana Mayor terminaron con resultados positivos en la entidad.

Editorial | Martes 18 de Abril del 2017 8:14 am

LAS vacaciones de la Semana Mayor terminaron con resultados positivos en la entidad. Lo más importante es que se logró saldo blanco en playas y carreteras, pero también los prestadores de servicios turísticos vieron retribuidos sus esfuerzos por la ocupación hotelera que, según informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Víctor Martín del Campo, superó el 90 por ciento.

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó el saldo blanco, que sin duda se debe al buen trabajo realizado por parte de autoridades federales, estatales y municipales. En especial, se nota el desempeño de la Marina-Armada y los guardavidas, que en total realizaron 101 rescates de bañistas.

La misma dependencia informó que en carreteras se llevaron a cabo 150 operativos, y como resultado, se levantaron 188 fracciones por diferentes causas; asimismo, se otorgaron 960 auxilios a conductores de vehículos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: