Especialista en fotografía impartirá taller de arte y luz

En la Sala Digital del Centro Estatal de las Artes.

| Miercoles 19 de Abril del 2017 4:57 pm

Federico Gama, miembro del Sistema Nacional de Creadores del Arte, impartirá de forma gratuita en Colima el taller “Fotografía, arte y luz”, del 24 al 28 de abril, de 4:00 a 8:00 p.m. en la Sala Digital del Centro Estatal de las Artes, ubicado en el km. 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez – Comala.

El taller, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal está dirigido a estudiantes de arte, comunicación, diseño y a personas interesadas en conocer las relaciones entre la pintura y la fotografía.

Durante este curso, los participantes conocerán cuáles han sido las formas, los usos y efectos de la luz en el arte, especialmente en la fotografía. En este taller el participante podrá entender de manera teórica y práctica cómo es que se percibe y se usa la luz física, social, psicológica y artísticamente, desde el renacimiento hasta la fotografía contemporánea.

Federico Gama es originario de la Ciudad de México. Su trabajo ha mantenido cuatro ejes de acción: los jóvenes, las migraciones culturales, la identidad y la vestimenta como forma de expresión. Ha participado en múltiples exposiciones individuales y colectivas en México y en algunos países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Para mayores informes e inscripciones, interesados pueden comunicarse al teléfono 3139968, del Centro Estatal de las Artes.

TEMAS: Secretaría de Cultura de Colima

también Te puede interesar:

Banda de música del Estado estrena temas en Noches de café

La banda por primera vez tocó estas melodías en este programa semanal de la Secretaría de Cultura de Colima



Protegemos su pago con los métodos más seguros: