Licitan rehabilitación de PTAR de Madrid y Ladislao Moreno

Comapat: Se construirá un emisor para que las aguas tratadas se conduzcan hasta el punto de descarga que autorice la Conagua

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Miercoles 19 de Abril del 2017 8:19 am

TECOMÁN.- Con una inversión de 9 millones de pesos se inició el proceso de licitación para las obras de rehabilitación de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Madrid y Ladislao Moreno.

Lo anterior lo informó el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), Gildardo Álvarez Pulido, quien agregó que la finalidad es que los servicios de alcantarillado y saneamiento den calidad a ambas comunidades.

Añadió que, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, llevan a cabo estos procesos, con el objetivo de adjudicar las obras y que la situación, en cuanto al tratamiento de aguas negras, mejore en esas dos localidades.

Señaló que estos trabajos contarán con una aportación federal del 70 por ciento del Fondo para el Desarrollo de la Infraestructura Indígena, y 30 por ciento del Ayuntamiento, proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PTAR

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 25 de Abril del 2017
Laguna

Protegemos su pago con los métodos más seguros: