Cargando



En Chihuahua, mujer se suicida sentándose en vías del tren, con sus dos hijos



FOTO AGENCIA

Jueves 20 de Abril de 2017 2:36 pm

+ -

La Fiscalía de Chihuahua indicó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, y sus dos hijos, una niña de 6 y un niño de 4 años de edad.


Una mujer se suicidó la tarde del miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, sentándose sobre las vías del tren con sus dos hijos a un lado de ella.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados ni reclamados por nadie, por lo que la Fiscalía de Chihuahua ha solicitado la ayuda de los habitantes para localizar a familiares, en esta comunidad agrícola, ubicada a 100 kilómetros al noroeste de la capital del estado.

Los hechos indican que la mujer esperó que el tren pasara por el lugar, a las 6 de la tarde de  ayer miércoles 19 de abril, en el kilómetro ferroviario 402 más 200, a la altura del cruce con la calle Mangos en la zona urbana de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

El conductor del tren 3009, dijo que vio a la mujer a los 100 metros de su paso, y frenó las máquinas, pero por la corta distancia no pudo detenerlas, arrollando a la mujer y sus pequeños hijos.

La Fiscalía indicó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años, y sus dos hijos, una niña de 6 y un niño de 4 años de edad.

AGENCIAS



1252 Vistas