Cargando



Piden ciudadanos castigar a Mario



Jueves 20 de Abril de 2017 10:08 am

+ -

También están a favor de que se sancione a sus colaboradores; tiene que haber justicia para todos, señalan.


Ciudadanos expresaron que están a favor de que se sancione al ex gobernador Mario Anguiano Moreno, acusado de desvío de recursos, simulación de reintegros, peculado, ejercicio indebido de funciones y falsedad ante la autoridad no judicial.

La víspera, el presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, Santiago Chávez Chávez, anunció que el dictamen de la auditoría excepcional al gobierno de Anguiano Moreno estará listo antes de que concluya este mes.

Diario de Colima realizó un sondeo con los capitalinos, preguntando si están de acuerdo o no en que se sancione al ex mandatario de manera administrativa, económica y penal, en caso de que se compruebe que hizo mal uso de los recursos públicos.

Alan Alcaraz manifestó que “desde luego que estoy de acuerdo en que se sancione a Mario Anguiano, porque tiene que haber justicia para todos, no porque haya sido el Gobernador no se le aplique la ley a él”.

Enrique Álvarez aseguró que sí está de acuerdo en que se sancione a Mario Anguiano, “porque va a servir como escarmiento y un ejemplo para los demás servidores públicos.

“Y si Rafael Gutiérrez e Isabel Ávalos los encuentran culpables, pues también deberían sancionarlos, porque si también llevan parte de culpa, deberían castigarlos”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



929 Vistas