Beneficia programa A tu casa a 50 familias de El Remudadero

Se realizó la segunda entrega de despensas dentro del programa A tu casa, que ha implementado el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 21 de Abril del 2017 8:58 am

COMALA.- Se realizó la segunda entrega de despensas dentro del programa  A tu casa, que ha implementado el Ayuntamiento y el DIF Municipal.

El alcalde Salomón Salazar y la presidenta del DIF, Flor Larios Covarrubias,   acompañados de funcionarios, vecinos y el comisario municipal de El Remudadero,  recorrieron algunas calles y veredas de esa comunidad, en la que 50 familias fueron beneficiadas con este programa.             

Aparte del beneficio de la despensa, el edil y su esposa acuden a las viviendas con la finalidad de saludarles y conocer de manera muy directa la situación en que viven las familias.

Salazar Barragán señaló que la visita a esta comunidad fue muy fructífera, porque atendieron diferentes temas como el del agua, la apertura y mantenimiento de caminos sacacosechas y personas de la tercera edad con necesidades de andaderas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: