Conflicto sin fin

La aparición de conflictos entre los sindicatos y las autoridades municipales parece no tener fin; esta vez se trata del Ayuntamiento de Tecomán.

Editorial | Viernes 21 de Abril del 2017 8:32 am

LA aparición de conflictos entre los sindicatos y las autoridades municipales parece no tener fin; esta vez se trata del Ayuntamiento de Tecomán el que tiene problemas con su burocracia, debido al uso irregular de las aportaciones que hacen los trabajadores para el fondo de ahorro y préstamos.

Ayer, cerca de 500 sindicalizados, encabezados por su dirigente, Audelino Flores Jurado, realizaron una manifestación pacífica en horas no laborables, para exigir el pago de los adeudos pendientes, mismos que, en términos generales y sumando los rezagos de anteriores gobiernos, llegarían a 100 millones de pesos.

Se trata de una primera movilización, misma que pretende colocar en la agenda de las instancias involucradas este problema que data de la administración de Elías Martínez Delgadillo, cuando la relación obrero-patronal se tensó tanto, que acabó en una larga huelga.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: