Declaran emergencia en 5 municipios de Oaxaca

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de emergencia para cinco municipios de Oaxaca por las fuertes lluvias y granizada ocurridos el pasado 17 y 18 de abril en el estado.

El Universal | Viernes 21 de Abril del 2017 7:46 am

OAXACA, OAX.- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de emergencia para cinco municipios de Oaxaca por las fuertes lluvias y granizada ocurridos el pasado 17 y 18 de abril en el estado.

A través de un comunicado, se informó que se activarán los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) para los municipios de Teotitlán de Flores Magón, San Pablo Huitzo, Santiago Suchilquitongo, Asunción Nochixtlán y San Juan Yucuita.

A partir de la declaratoria, que fue solicitada por el gobierno estatal, se contará con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Oaxaca

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: