Cargando



Es logro de estudiantes el récord del ceviche



Viernes 21 de Abril de 2017 10:01 am

+ -

El récord Guinness por la preparación del ceviche más grande del mundo es un logro de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM); ellos lo organizaron y realizaron todo.


El récord Guinness por la preparación del ceviche más grande del mundo es un logro de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM); ellos  lo organizaron y realizaron todo.

Así lo señaló el rector de la UTeM, Humberto Uribe Preciado, quien reconoció el esfuerzo y dedicación del alumnado, que puso en alto no sólo el nombre de la institución y de Manzanillo, sino de todo el estado de Colima.

“Si bien el reconocimiento que entregó el récord Guinness es para la Universidad como institución, por haberlo elaborado, creo que es justo decir que este es completamente de los estudiantes.

“Y es de todos, porque todos participaron como la gran familia universitaria que somos”, expresó.

El Rector lamentó que hayan surgido voces que por desconocimiento, o con intención de minimizar el esfuerzo de los estudiantes en el evento, lo hayan querido politizar y adjudicar al Gobierno del Estado a manera de crítica.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



958 Vistas