Es logro de estudiantes el récord del ceviche

El récord Guinness por la preparación del ceviche más grande del mundo es un logro de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM); ellos lo organizaron y realizaron todo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Viernes 21 de Abril del 2017 8:01 am

El récord Guinness por la preparación del ceviche más grande del mundo es un logro de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM); ellos  lo organizaron y realizaron todo.

Así lo señaló el rector de la UTeM, Humberto Uribe Preciado, quien reconoció el esfuerzo y dedicación del alumnado, que puso en alto no sólo el nombre de la institución y de Manzanillo, sino de todo el estado de Colima.

“Si bien el reconocimiento que entregó el récord Guinness es para la Universidad como institución, por haberlo elaborado, creo que es justo decir que este es completamente de los estudiantes.

“Y es de todos, porque todos participaron como la gran familia universitaria que somos”, expresó.

El Rector lamentó que hayan surgido voces que por desconocimiento, o con intención de minimizar el esfuerzo de los estudiantes en el evento, lo hayan querido politizar y adjudicar al Gobierno del Estado a manera de crítica.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: UTEM Manzanillo récord Guinness ceviche

también Te puede interesar:

Anuncia Gobernador el más grande programa de becas

Afirma que no se tiene registro de uno similar en la historia moderna del estado; incluye becas para titulación; mañana se pagarán todas las que se adeudan


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Marzo del 2016
Hay muchas colonias irregulares
$noticia_dia['titulo']
Jueves 23 de Junio del 2016
Pierde PAN mayoría en el Congreso

Protegemos su pago con los métodos más seguros: