Cargando



Más de 50 mil agentes asegurarán elecciones en Francia



Viernes 21 de Abril de 2017 7:06 pm

+ -

Las votaciones presidenciales se celebrarán el próximo domingo en Francia, unos días después de que un atentado terrorista dejara un policía muerto.


Un operativo de 57 mil agentes de policía y gendarmes serán desplegados para mantener la seguridad de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo domingo en Francia marcadas por el atentado de la víspera en la capital francesa.

“En los próximos días más de cincuenta mil policías y gendarmes serán movilizados para garantizar la serenidad del desarrollo de las operaciones electorales” declaró este viernes el primer ministro de Francia, Bernard Cazeneuve.

El jefe de gobierno galo, quien participó en una reunión del Consejo de Defensa de Francia convocada por el atentado, subrayó que Francia cumplirá con la “cita democrática” que celebrará el próximo domingo la primera vuelta de unas reñidas elecciones presidenciales.

El atentado de la víspera en la Avenida de los Campos Elíseos, que se saldó con un policía muerto y tres heridos, ha afectado la celebración de la última jornada de campaña electoral que concluye hoy en la medianoche local.

AGENCIAS



563 Vistas