Cargando



Permiten sindicatos dar continuidad a políticas públicas: Ignacio Peralta



Viernes 21 de Abril de 2017 8:44 pm

+ -

El gobernador asiste al V Informe de Labores del periodo 2012-2017 del secretario general del SUTCAPDAM, Oscar Omar Sánchez


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que las instituciones son más fuertes cuando cuentan con un sindicato dotado de convicciones, que no solo lucha por los derechos de sus agremiados, sino que también considera la mejora continua, el desarrollo humano, la calidad en el servicio, el buen desempeño y la esmerada atención al público.

 

Lo anterior, en el marco del V Informe de Labores del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (SUTCAPDAM), Oscar Omar Sánchez, correspondiente al periodo 2012-2017, en donde el mandatario estatal afirmó “que un buen sindicato permite dotar de continuidad a las políticas y contribuye a la buena presencia social de la institución a la que sirve”.

 

En el auditorio del SUTCAPDAM, que se ubica en el Barrio 1 del Valle de las Garzas, en el puerto de Manzanillo y ante los trabajadores sindicalizados, Peralta Sánchez exhortó a los sindicatos colimenses a que sigan renovando sus objetivos, sin demérito de la lucha permanente por sus derechos y a reflexionar sobre los retos de la sociedad.

 

“Lo importante es que anticipemos los retos del futuro y comencemos a trabajar desde hoy para superarlos”, resaltó el gobernador, quien reafirmó la alianza entre los sindicatos y el gobierno estatal para lograr el desarrollo social.

Finalmente, tras la entrega de reconocimientos a los trabajadores sindicalizados por 15, 20 y 25 años de servicio y por desempeño laboral, Peralta Sánchez reconoció que el SUTCAPDAM ha logrado fortalecerse y alcanzar importantes éxitos desde hace 25 años que fue creado este organismo.

 

Durante este informe de actividades, el secretario general del SUTCAPDAM, Óscar Omar Sánchez Hernández señaló que la organización sindical que preside busca establecer vínculos de trabajo para brindar un mejor servicio a los manzanillenses.

 

Por último, el dirigente reconoció el interés del gobernador José Ignacio Peralta de fomentar el desarrollo de Manzanillo; “gracias gobernador por su apoyo a la clase trabajadora y el respeto pleno a nuestra organización”.

 

En este acto, el titular del Ejecutivo tomó protesta a los integrantes de los Comités de Honor y Justicia y Vigilancia para el periodo 2017-2022.

 

A este evento asistió la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos y el diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua, entre otros funcionarios.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



724 Vistas