Cargando



Reinauguran comedor comuntario en Quesería



Viernes 21 de Abril de 2017 10:56 am

+ -

Coinciden autoridades en la importancia de esta obra y en la conjunción de esfuerzos institucionales; se ofrecerá comida caliente y digna a 50 personas de lunes a viernes


CUAUHTÉMOC.- Se reinauguró el comedor comunitario de Quesería, con la presencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el alcalde Rafael Mendoza Godínez.

El Mandatario estatal expresó que “es una satisfacción contar con este apoyo comunitario, sobre todo cuando lo hacemos con vocación, como las personas que lo atenderán, y cuya única recompensa es la satisfacción de ver que quienes reciben los alimentos saldrán satisfechos.

“Aquí hay la conjunción de esfuerzos institucionales. Todo esto es un gran equipo que busca atender una necesidad. Sabemos que a veces no hay qué comer, y buscamos que la población tenga acceso a una alimentación sana, variada y suficiente”, comentó.

El alcalde Rafael Mendoza dijo que con esto se cumple con  un objetivo de gran responsabilidad social, y se reconoce el derecho humano a una alimentación digna y adecuada para los beneficiarios de esta acción, que en este caso serán  adultos mayores y personas  con discapacidad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



592 Vistas