Cargando



Se agota el Unicorn Frapuccino, pero llega la “Happy Hour”



Viernes 21 de Abril de 2017 6:09 pm

+ -

Starbucks anunció una nueva promoción; desde ayer, los clientes se quejaron a través de las redes sociales porque Unicorn Frapuccino se terminó antes de mediodía en algunas sucursales


La edición especial de Starbucks, Unicorn Frapuccino, se agotó ayer en menos de ocho horas, y si hoy acudes a algún punto de venta de la tienda, es casi imposible encontrarla, tal vez para compensar esta situación, la empresa anunció una nueva promoción, se trata de la “Happy Hour”. Así que si compras un frappuccino tamaño grande o venti, el segundo será gratis.

Esta promoción tendrá vigencia del 25 de abril al 7 de mayo de 2017, de las 3:00 a las 5:00 pm. De acuerdo con la empresa, el frappuccino de cortesía será el de menor valor en el ticket y será valido sólo para tiendas Starbucks México participantes, no aplicará para aeropuertos, ni servicio al auto por el carril del Drive Thru.

La promoción estará sujeta a disponibilidad del producto en tienda. Desde ayer, los clientes se quejaron a través de las redes sociales porque Unicorn Frapuccino se terminó antes de mediodía en algunas sucursales. 

El Universal



899 Vistas