Ya viene una actualización para WhatsApp y éstas serán sus novedades

Ya podrás compartir ubicación en tiempo real, anclar chats y tener más opciones en la edición de video a través de la aplicación

AGENCIAS | Viernes 21 de Abril del 2017 2:03 pm
Crédito: foto ilustrativa

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el mundo y gracias a la creciente competencia como Telegram, Line y Allo, sus desarrolladores han venido integrando varias novedades para seguir manteniendo su liderato sobre las demás opciones del mercado.

La nueva versión Beta de WhatsApp correspondiente al número 2.17.154 ya contiene algunas novedades como compartir la ubicación en grupo en tiempo real, editor de video mejorado y la opción para fijar chats al estilo de Telegram.

 

COMPARTE TU UBICACIÓN

 

Como lo habíamos mencionado anteriormente, WhatsApp ya permite compartir tu ubicación en tiempo real al más puro estilo de Google Maps. En la aplicación podrás seleccionar el tiempo que desees compartir tu ubicación desde 1,2 o 5 minutos hasta dejarlo de forma indefinida para que los miembros del grupo sepan en todo momento dónde te encuentras. 

No se ha mencionado si esta opción llegará pronto a las conversaciones personales, sin embargo, se dice que WhatsApp también está trabajando para incluirla en este tipo de chats.

 

NUEVO EDITOR DE VIDEO

 

Ésta es una de las novedades menos notables, y es que ahora el editor de video ha cambiado ligeramente pasando el timeline del video de la parte inferior de la pantalla a la parte superior. Además se ha agregado la opción de añadir en la edición texto, dibujos y emojis, algo que hasta ahora solo era posible de hacer en los Estados cuando se hacía video en vivo.

 

ANCLAR UN CHAT COMO PRINCIPAL

 

Una de las aplicaciones de mensajería que más opciones y configuraciones tiene es Telegram, y entre una de estas se encuentra la opción de anclar un chat hasta la parte superior de tus conversaciones para jerarquizar tus chats dependiendo la importancia que tengan.

 

Ahora WhatsApp ha implementado esta función para que los mensajes que lleguen de ese grupo o persona no vayan perdiendo protagonismo en la escala del chat debido a los demás mensajes que reciba el usuario, una excelente opción para tener siempre a la mano los chats que consideremos importantes de atender como la familia o trabajo.

TEMAS: WhatsApp

también Te puede interesar:

WhatsApp ya permite enviar documentos de Office

Ya está confirmada la nueva versión de WhatsApp para Android & iOS, pero todavía no la hay para los equipos con sistema Windows.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 23 de Febrero del 2016
LUNA LLENA
$noticia_dia['titulo']
Viernes 26 de Agosto del 2016
Compromiso

Protegemos su pago con los métodos más seguros: