Cargando



Ahora… empleado de American Airlines reta a pasajero a pelear (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Sábado 22 de Abril de 2017 11:28 am

+ -

El asistente de vuelo incitó a un pasajero a golpearlo, al decirle: “pégame”, luego de que presuntamente el empleado golpeara a una mujer con una carriola


Un asistente de vuelo de American Airlines fue removido de su cargo luego de que un video mostrara el momento en que desafía a un pasajero a una pelea tras presuntamente golpear a una mujer con una carriola durante el abordaje.

Las imágenes, captadas antes de que el vuelo 591 saliera de San Francisco, el viernes por la tarde, muestran que el miembro del personal de la aerolínea incitó a un pasajero y le dijo “pégame”.

El video fue compartido por un pasajero, quien explicó que comenzó a grabar después de que el asistente de vuelo tomara violentamente la carriola de una mujer y la golpeara con ella, olvidándose del bebé.

En la grabación se observa a una mujer angustiada que se encuentra de pie sosteniendo a un niño en la parte delantera del avión. Se le puede ver sollozando y pide a los miembros del personal que le devuelvan su carriola. En este punto, se escuchan otros pasajeros expresando su disgusto por la situación.

Uno dice que “no va a sentarse aquí y ver esto” para después levantarse y caminar hacia el frente del avión para enfrentar a los asistentes de vuelo. El hombre pide el nombre del empleado que se supone golpeó a la mujer.

La situación se vuelve aún más caótica cuando un hombre con un uniforme de American Airlines aborda el avión. El pasajero que se levantó de su asiento para intervenir enfrenta al empleado uniformado. “Me haces eso y te golpearé”, dice el hombre.

El miembro del personal responde apuntando con el dedo al hombre y diciéndole que se mantenga fuera de la situación. El pasajero se acerca al empleado, quien lo desafía a una pelea.

“Pruébalo”, dice el empleado al cliente. “Pégame. No sabes cuál es la historia”.

“Casi lastimas a un bebé”, se escucha responder al pasajero.

Adyanthaya publicó otra foto en su página de Facebook mostrando a la mujer con sus dos hijos pequeños en brazos. Parece que está siendo escoltada fuera del avión.

Agregó que la mujer fue sacada del avión y que al violento empleado se le permitió regresar al avión.

American Airlines responde

La aerolínea publicó un comunicado este viernes en el que decía que estaba “decepcionada por estas acciones” y que ya había comenzado a investigar el incidente.

Lo que vemos en este video no refleja nuestros valores o cómo cuidamos a nuestros clientes.

Lamentamos profundamente el dolor que hemos causado a este pasajero y a su familia y a cualquier otro cliente afectado por el incidente.

Nos aseguramos de que todas las necesidades de su familia se cumplan mientras ella está bajo nuestro cuidado.

Después de elegir tomar otro vuelo, estamos tomando especial cuidado de ella y su familia y la mejora de primera clase para el resto de su viaje internacional.

Las acciones de nuestro miembro del equipo capturadas aquí no parecen reflejar paciencia o empatía, dos valores necesarios para la atención al cliente.

En resumen, estamos decepcionados por estas acciones. El miembro de American ha sido retirado del servicio mientras investigamos inmediatamente este incidente.

AGENCIAS



587 Vistas