Cargando



Crece el movimiento de burócratas



FOTO Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Sábado 22 de Abril de 2017 10:22 am

+ -

Se suman a protestas los sindicatos de Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Armería e Insuvi; exigen al alcalde Guadalupe García Negrete pague lo que adeuda a agremiados


TECOMÁN.- Como muestra de solidaridad, los líderes sindicales de los ayuntamientos de Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Armería, así como del Insuvi, se solidarizaron con los burócratas que encabeza Audelino Flores Jurado.
La tarde de ayer, participaron en la manifestación pacífica, que mantienen los trabajadores tecomenses en la Alcaldía y en el jardín principal. 
Los líderes gremiales se sumaron a la lucha del Sindicato de Tecomán para exigir a la administración de José Guadalupe García Negrete pague el adeudo de aproximadamente 100 millones de pesos.
Las percepciones reclamadas son de los fondos de ahorro, mutualista, defunción, entre otras, que el gobierno de Guadalupe García Negrete ha desviado a otros gastos.
Teresa Ramírez, del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, lamentó el abuso de los ediles, al desviar los fondos de ahorro y cuotas sindicales para otros gastos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



982 Vistas